México mantuvo invicto en Serie del Caribe Kids 2024 de béisbol

Ciudad de Panamá, 27 mar ( Prensa Latina) México mantuvo hoy su invicto en la primera Serie del Caribe Kids 2024 que se celebra en Panamá al vencer a Nicaragua 18-0, el primer súper nocaut en la historia de estos torneos.
De esa manera los «Naranjeritos de Hermosillo» también fueron los primeros en pasar a las semifinales del sábado junto a Dominicana que se impuso en el primer choque de la jornada también a Nicaragua (6-1).
Antes, los jugadores mexicanos (niños de hasta 13 años de edad) fueron superiores a Puerto Rico al que que doblegaron nueve carreras por dos, gracias a la ofensiva de
Roberto Garza al batear de 3-2 con dos remolcadas y Gustavo Meza de 2-2.
México ya había entrado en las estadísticas de este tipo de certamen el propiciar juego perfecto de cero hits cerro carrera al equipo anfitrión, los Federales de Panamá.
En la barrida a los nicas también brillaron con una ofensiva de 16 hits, los más sobresalientes fueron Gustavo Meza quien se fue de 4-3 con 2 dobles, 2 anotadas y cinco impulsadas, escoltado por Roberto Gómez quien se fue con tres imparables en cuatro turnor, dos anotadas y una empujada.
Con ese resultado, los de México, ya clasificados a la semifinal, lideran la Tabla de Posiciones con 4-0, seguidos de República Dominicana (3-1), Panamá (3-1) y Venezuela (2-2), que también tienen plaza segura en las semifinales, mientras a Nicaragua y Puerto Rico (0-4) sólo les queda completar el calendario.
La jornada de este miércoles se completó con el partido entre Panamá y Venezuela, con victoria para la selección anfitriona 13 carreras por tres, que los catapultó a la tercera posición en el certamen.